*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

viernes, 29 de enero de 2010

Otra vez actualizando desde un ciber publico, sin trabajo, con dolor de cabeza, con hambre y 78 kilos,,,, si tan enormemente gorda, el lunes a las 4 de la tarde congelan los condilomas causados por el papiloma y de ahi dos dias de reposo mas.... dios no se si resista esto.

4 comentarios:

Bai Lu 7984 dijo...

Fuerza, y tranquila. Trata de comer, ahorita no te enfoques en el peso, no te deprimas, necesitas ser fuerte. Pronto tu suerte cambiara y conseguiras el trabajo y tus propósitos, este momento de crisis miralo como una oportunidad. Deseo que tu situación mejore.

Julia_pixelate dijo...

da gracias porque no es algo peor, has tenido muchisima suerte

Maggie dijo...

Ay nenita, no se que decirte!! Estás pasando por una situación difícil. Y obviamente la soledad que vives como consecuencia de tu situación no ayuda... =(
La verdad es que deseo que por fin se estabilice todo en tu vida! Mira que ya es como mucho, en poco tiempo lo que has pasado...
Ojalá toda esta inestabilidad acabe! Que te cures y que comiences a ver luz en tu vida nuevamente!! Lo de peso es totalmente irrelevante en este momento!! Ahora sólo necesitas que lo demás esté bien!

Un besototote!!

Ale Sosa dijo...

suerte con lo del doctor. Espero consigas todo lo que necesitas y te traiga paz. Ate Alexoxa