*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

hola

miércoles, 13 de enero de 2010

No tengo nada de tiempo para actualizar estoy en una computadora publica haciendo mi curriculum vitae, mis padres no me hablan, me estoy quedando en casa de un amigo y aun no consigo un buen trabajo como para alquilar un lugar y comprar mi cama y etc... porque sali solo con mi ropa.....

Mi mamá dice que regrese y me perdona pero no quiero eso, quiero salir adelante sola y no creo que deba agachar la cabeza y volver a casa, creo con mas convicción que debo salir hacerle frente a la libertad que habia buscado.

Me voy, deseenme suerte para que me den un trabajo que puede ayudarme a salir de lios.


Las amo.

Espero actualizar esta semana otra vez.

6 comentarios:

Pi77ufina dijo...

te deseo la mayor de las fuerzas y que el trabajo aparezca pronto!!
yo tmb ando en busca de ese trabajito =S
ya vendra... el mio, por lo pronto el tuyo es de mayor importancia.
Esta bien planteado el querer seguir adelante por tus medios, independizarte, conseguir vivir por tus actos. es una experiencia que te va a servir muchisimo como aprendizaje.
Besitos linda
Pi77u

Unknown dijo...

Ánimo chica!
Seguro que consigues todo lo que te propones, todo el mundo debe aprender a vivir por uno mismo :)
un beso!!

Maggie dijo...

Independizarse siempre es difícil al comienzo. Cuando mi papá dejó de darme dinero, pensé que no podría mantenerme sin su ayuda. Entré en una crisis que duró como 3 días. Pero cuando me di cuenta de que todo iba a estar bien y comencé a trabajar por mi y mi futuro, me di cuenta de que eso era algo que tenía que pasarme!! Ahora me siento bien a pesar de todo... Espero que pronto comiences a sentirte bien también!!

Muchos besos nena!! Te deseo muchísimo éxito con tu nueva vida!!

Anónimo dijo...

Uy, ahora entiendo el por què de la pregunta de la entrada anterior.
Yo tambièn quiero independizarme, las cosas no dan para màs ya. Deseo que consigas un trabajo, vas a ver que todo va a estar bien.
Te dejo un besazo.

Bai Lu 7984 dijo...

Hola. Que duro tu comienzo. Espero que pronto consigas un buen trabajo. Se ve que tu mamá te quiere mucho, me alegro que este bien por ese lado, y que fuerza la que tienes para aguantar las ganas de volver. Eres fuerte y saldrás adelante con tu proposito. Por cierto, mañana tengo una entrevista de trabajo, imaginate que de la nada me llamaron porque tenían mis datos en la facultad, me da miedo, es para residente de obra con un arquitecto del que me han dado malas referencias, igual voy a probar que tal me va en la entrevista. Espero en serio que mejore tu situación y que tu proxima entrada nos cuentes que tienes empleo. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hola! siento mucho leer todo esto, creo que tenia mucho de no meterme... en fin, no se ni que decirte... eso del trabajo ha de estar dificil, espero consigas algo pronto. Un beso, si necesitas algo mandame mail etc, para lo que sea.
Atte alexoxa