*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

¿Con quienes viven ustedes princesas?

miércoles, 6 de enero de 2010

Hola, disculpen el haberme perdido pero es que no puede ser de otra manera hasta que resuelva esta situación, me gustaria contarles un poco lo que ha pasado pero creo que es mejor decirles hasta que ya este hecho, porque habia cambiado mis desiciones un par de veces.

En fin me gustaria que quienes pudieran me respondieran esta pregunta es importante para mi, porque me dara algunos enfoques sobre la etapa proxima de mi vida.

¿Con quien viven?

Un compañero de cuarto?

Un(a) amigo(a)?

Padres?

Hermanos?

Familiares?

SOLOS?

porque viven con ellos? como se sienten? como les gustaria vivir? como es mas facil? que vale mas la pena?


Bueno chicas y chicos les mando un besote y prometo actualizar la proxima semana con fotos y todo...!!

Un abrazo bailu :)

Seamos fuertes este año.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princesita...primera vez aca...lei tu blog...se que pasas por una situacion dificil, pero deja de lado las ideas de todos los qe te rodean y pensa en vos! me parece muy bien que hallas hecho lo qeu hiciste con tal de defender tus miedos, tus inseguridades y a vos!

yo te cunto que vivo con mis padres, tengo 17 años, acabo de terminar la escuela... se que es muuuy molesto vivir con ellos, son pesados, inchas, y uno ya a esta edad quiere vivr como se le plazca, pero las dos semanas que se fueron de vacaciones....COMO LOS EXTRAÑE!!! soy una nena jajaj pero entiendo tus condiciones....y si la cosa es como decis, me parece bien que te abras, y comiences la vida lejos de casa....quiza te ayude a reflexionar y a crecer....hablando de experiencia!!!


un beso enorme linda!

Pi77ufina dijo...

Tiempo sin saber de vos...
Espeor vayan bien tus cosas, respeto tu decición de no contar hasta que todo esté resuelto.

Mmmm yo vivo con mi familia, mi pareja, mis 2 hijas, una perra, un perro, una gata y un sapo (si.. lo descubrimos en 1 de enero y cuando nos ve en el patio sale a "saludarnos" anda detrás nuestro como los perros y la gata asique tmb cuenta jajaja).
La cosa no es fácil, tmb tengo esos días en que me iría lejos y así tmb volvería antes de cruzar la puerta.
me tengo que ir, dps comento bien

Bai Lu 7984 dijo...

Hola. Gracias por el abrazo. Yo también espero que este año sea excelente y que estemos más fuertes. Pues, yo a pesar de mi edad aún vivo con mis padre, uno de mis hermanos y mi gata. No tengo afán de irme, la verdad es que me gusta estar con ellos, y estar lejos de la gente que quiero me enfermaría, ya que soy muy solitaria y soy más cercana a ellos que a amigos. Por el momento sin trabajo, aunque espero que pronto cambie la situación para bien y ojalá luego pueda hacer un posgrado. Es cosa de tiempo. No te pierdas. Actualiza lo más pronto que puedas para saber de tí. Mucha fuerza en esta nueva etapa.

Julia_pixelate dijo...

yo vivo con mis padres, lo bueno de eso es que ellos hacen las tareas de casa, lo malo que siempre tengo que contar con ellos para cualquier cosa

Ina dijo...

Pues yo paso por tu blog por 2º vez y bueno..yo vivo con mi novio, llevo ya más de un año viviendo con él y la verdad que genial, al principio echaba muchisimo de menos mi casa, mis padres, mi hermano, mi perrito,,todo! salía yorando de casa de mis padres cada vez que iba a verlos, y aunque estaba refeliz con mi novio, no se, los extrañaba tanto...
te diré que conforme va pasando el tiempo te vás adaptando, y llegas a un punto que no cambiarías vivir sola por nada, ya que tu casa es tu espacio, y haces y desaces lo que te da la gana.
Mucha suerte si te vas a vivir sola.
besitos de Ina.

Unknown dijo...

Hola! encontré tu blog de casualidad y bueno, yo estoy también un poco con ganas de cambiar de aires, o de cambiar mi vida. Así que, intentaré ayudarte =)

Yo tengo casi 17 años y por eso, vivo con mi madre, su pareja y el hijo de éste. Siendo sincera, me iría lo más lejos posible de acá. Y mi madre lo sabe, creo que la echaría mucho de menos, y ella no se imagina cuanto, pero a veces hay que pensar en una misma aunque ella me llame egoísta, sé que lo hace porque no quiere que me vaya y porque sabe que en poco tiempo lo haré. Así, de alguna forma, estando lejos, me llevaré mucho mejor con ella porque no existirán los roces de cada día, y todo lo demás y bueno, la relación mejoraría. A veces esta clase de cambios ayudan a mejorar la situación. Un beso ^^

Anónimo dijo...

Yo vivo con mi hermana, tiene 20, es un año menor que yo.
Me gustaria vivir sola pero no me quejo, es bastante fàcil vivir con ella, lo malo es que cocina y eso, si viviera sola no habria tanta tentación creo, o podria vomitar si tener que estar disimulando, en fin.
Te dejo un beso y que tengas un buen año.

MUSA dijo...

hola nenita como estas, espero y escribas pronto pq me muero por saber que onda contigo ok t mando mucho saludos.