*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

Ayer vomite, hoy soy la mujer mas saludable.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Ayer, despues de postear, me empezo a dar mucha ansiedad y si, comí como puerco, como muchas tostadas de tinga, sopa de verduras, crema y natilla, me sentia muy muy muy inflada, gorda asquerosa, asi que para sentir mas esa sensaciòn y obligarme y ayudarme a vomitar me tome de golpe tres vasos de agua, era horrible esa sensación no podia ni respirar bien, mi papá era el unico a parte de mi que estaba en casa, asi que Guac, una bolsa.... a mi cuarto y fuera todo... Me senti tan liberada y a la vez tan culpable y asquerosa por haber comido asi y haber vomitado, que creo que ya no lo volvere a hacer o al menos ese es el plan, en este momento me duele la garganta por haberme picado.

Y bueno en contraste a eso, hoy me levante y decidi no volver a malos habitos y la unica manera en que la ansiedad se disminuye es con ejercicio, asi que me levante a las 5:30 am, me puse mi traje de baño y me fui corriendo a clases de natación, hice una hora de nado dorso y croll (¿asi se escribe?), y despues de eso fui con Revo a correr hice 4 km.

Ya cuando llegue a casa me propuse desayunar, asi que hasta ahora llevo:

- 1 manzana golden 70 cal
- 1 plato de sopa de verduras 200 cal
- 2 tostadas chicas de maíz 120 cal
-1 1/2 platano 160 cal
- 1 litro de agua


- 250 cal - hora de nado baja intensidad
- 200 cal - 4 km trote mediana intensidad

eso es igual a

550 calorias ingerdidas a la una de la tarde
450 calorias gastadas hasta la una

100 calorias libres que tengo que quemar


Bueno tenia mas fotos pero mi compu se apago y solo se guardaron estas...


mi perra bernarda fallecio por moquillo... vacunen a sus perros!!!!!!!!! Aqui de bebé. La extraño hermosa bebe bernarda.

Y ella es Troya hermana de Bernarda (bueno solo de cariño) esta es labrador y la saque a correr la atropellaron y se rompio su pata, a ella le pego tmb el moquillo pero ella si tenia la primera vacuna y se salvo ahora falta arreglar su pata. Aqui tiene 4 meses, bonita no?
Si regañenme nunca habia tenido perros y en realidad no se cuidarlos bien.
PD Saludos a bailu!!! Intente contactarte pero no tienes el blog...

5 comentarios:

Bellisima dijo...

hOLANENA

SI MI ACOMPLEJADA EXISTENCIA ME LO PERMITIRIA NADARIA DIA Y NOCHE PERO NO LO HAGO, NO ME GUSTA VERME CON ROPA, IRONICAMENTE ESTOS DIAS APESAR DE MI DEPRE Y TODO ME VEO CON ROPA Y ME ODIO, ME VEO DESNUDA Y DIGO... SE ME NOTA LA CADERA UN POCO!!! NO SE ME VE LONJA EN LA ESPALDA, ME VEO LA PANZA DE ARRIBA ABAJO Y ME ODIO, LA VEO EN EL ESPEJO Y DIGO VA BAJANOD

JODIDAMENTE ENFERMAA
MI PERRITA TIENE 10 AÑOS!!!!

BESOTES
BELLA

Alterego dijo...

Hola, soy Bai Lu. Si tengo blog pero con otra cuenta, es que ya mucha gente sabe quien soy con el nick de la cuenta anterior, por lo que me invente otra, pero igual deje abierta la anterior y solo cerre mi viejo blog. Chevere que estes haciendo ejercicio (tienes m{as voluntad que yo) y que pena que te hallas atracado de comida y luego vomitado, poruqe te ha dejado adolorida la garganta y sabes por lo que tu misma dices que te hace daño. Creo que deberias buscar cual es la fuente de tu ansiedad para atacar desde ahi el problema. Aqui te dejo mi otra cuenta. Que pena lo que paso con Revo y espero que este mejor. Yo tengo gata y no perro, ya que estos {ultimos requieren muchos cuidados mientras los gatos son independientes, mi gata, que es la que uso como Avatar en la cuenta de Bailu es mi gatita lleva viviendo conmigo 7 años. No puedo poner tilde donde llevan las palabras por la configuracion del teclado, asi que disculpame.

Bai Lu 7984 dijo...

Ademas de lo que te comente como Alterego, es cierto lo que dices que el ejercicio ataca la ansiedad, ademas de que es buena contra la depresion porque el cuerpo libera endorfinas, que da la sensacion de felicidad, o eso creo haber leido.

Anónimo dijo...

Nena! Debes cuidar de tus mascoltas, ponerle todas las vacunas, desparasitarlo, darle un alimento balanceado bueno para que esté sano y tenga buen pelaje, debes colocarle una correa o collar con un teléfono por si se pierde (no coloques el nombre del perro, solo una teléfono) y además colócale una pipeta o un talco para pulgas y garrapatas. MI papá es médico veterinario y el moquillo es una enfermedad muy seria, la mayoria de los perros que la contraen fallecen, y la gente piensa que solo es un siemple resfrio pero la realidad es bien diferente. Bueno, me dejo de sermonearte, jaja.
Yo vivo diciendo: "es la última vez que recurro a mia" y pues, nunca cumplo! Pero se que tu eres diferente, me encanta que te ejercites y que te de tan bien la cuenta, 100 calorias en exceso es excelente! Piensa que solo con respirar y hacer lo mínimo para vivir estás quemando al menos 1.200 calorias, eso quiere decir que vas perfecto! Además la natación es un ejercicio bien completo aunque, a mi al menos, me da todo el hambre del mundo, el agua es agotadora! Jaja.
Te dejo un beso y muy lindas tus mascotas.
Muá muá.

NO ME HABLES dijo...

Hola mi niña, primera vez en tu blog y esque estoy retomandoo mi pagina.

lei tu entrada.. uuumm ojalsa yo tubiera el tiempo de hacer ejercicios, de correr, de nadar, no tengo tiempo, estoy sentada todo el dia en la oficina comiendo como vaca sin moverme u.u Eso hizo qe subiera tanto de peso (58kg actual) pero en fin, Como te decia, estoy retomando mi blog y visitando a chicas nuevas
espero que nos leamos

Te sigo :)