*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

Hoy no fue un buen día.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

No entiendo porque tengo tan metida en la cabeza a la comida.

D- Cereal con leche y platano
C- 250 grs. de pepino y jicama con chile y limóm
C- 1 asquerosa torta de jamon, 1 alegria de amaranto y cacahuate. 1 plato de caldo de verduras con aguacate.

Agua solo 366 ml.
1 hr. de ejercicios de natación (casi solo ejercicios de respiraciòn)


Bien despues del asqueroso menù y mis pateticos habitos.... les contare mi dìa...

A las 5:45 am estaba en nataciòn, sali a las 7:30 y fui a ver a Revo al hospital, ya ahi estuve con el hasta las 12:45 de ahi me fui al tribunal y estuve de 2:00 a 6:00 pm a las 6:40 estaba a punto de tomar el camión hasta mi casa cuando me di cuenta de que habia olvidado mi cartera y mi cel (5 mil pesos) en el tribunal, asi que ahi voy de regreso a las 7:45 estaba en el tribunal, recogi mis cosas y me vine a casa, llegue a las 9:35, cene el caldo de pollo y ahora estoy aqui.

Debo contarles tambien que me senti muy culpable por haber comido esa torta e intente vomitar pero como no tome agua salian pedazos enteros de pan, dolia y era muy dificil asi que aborte mision mia, y tengo el asqueroso pan dentro de mi.

Es curioso pero cuando pense que habia perdido mi cel, mi mente volo a pensar que era en castido a haber comido esa torta, que la culpa de todo era que habia comido lo indebido... mm.. que caray me siento extraña, sin fuerzas de voluntad, sedienta de delgadez pero a la vez tengo ganas de seguir comiendo, me produzco asco.

Y bueno por ultimo dejenme contarles que como algunas ya saben tengo 23 años, y ultimamente toda la gente me dice "SEÑORA" en serio me hacen sentir muy muy muy depre, creo qeu me dicen asi porque estoy muy gorda tengo cuerpo de señora fodonga.

VOMITO SOBRE MI....

Mañana psicoanalisis.......

5 comentarios:

Missau dijo...

Jajajaja

Sabes, tngo tu edad, y a veces a mi tambien me llaman señora!.. cuando lo hacen yo tambien se los hago, y algunas veces me contentas "pero yo tngo tantos años" xD

A veces no se si es x envidia pero eeb el 95% d los casos son mujeres las q me llaman asi, los hombres contrario me dan una sonrisa, me llaman señorita o me tratan muy amablemente

Bellisima dijo...

Hola guapa!!!

Vamos vamos tu erers mas fuerte ke tu pensamiento, seras pronto la bella prin de siempre y aun mejor, aunke no eres ANA ni MIA

O.o
Ke tiene Revo? Porque en hospital, me kede con eso de novios formales, ya saben todos en tu casa?
Besitos
Bella

Kri dijo...

hola

mientras la comida no este en tu boca aunk este en la cabeza ¿no crees? jeje

que cosas yo igual ayer comi y si eh llegado ah pensar que todo lo maloes como castigo de aquello que no debi comer pero cuando ves las cosas y decides no comerlas aunk esten frente a ti te sientes superior pues no te dejaras vencer por algo que te aumentara un kilo jeje,


bueno nena besitos

bye

por cierto "PATA" jeje mi novio (novio amigo querer pareja etc. pork no se como llamarlo" me dice: pata, patito, patolina jeje cuirioso no???

Unknown dijo...

Creo que no deberías preocuparte tanto por tu peso, seguro que eres bien linda!! Espero que abandones la anorexia o la bulimia o la mezcla.. porque eso hace mucho mal al cuerpo, y aunque lo mismo consigues adelgazar, luego tu salud no es buena.

PD: Lei todo tu blog, y me recuerdas a mi misma en algunas cosas.

Saludos!

AnAliliMiA dijo...

NENA TE AGREGARE D NUEVO A MIS LINKS, Q BUENO Q TE ENCONTRE DESDE Q BORRE MI BLOG DE MIS DEBRAYES PERDI CONTACTO CON VARIAS DE USTEDES,MUCHA FUERZAA BESOS.