*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

¿Bebé?

domingo, 1 de febrero de 2009

Hola prins.

Inicio mi entrada con esta foto de Britney porque en verdad que en este tiempo es cuando tiene mejor cuerpo, vean el video y wow se quedaran con la boca abierto y asi justo asi quiero estar,


Bueno pues les cuento que ya me inscribi mis clases para el ultimo semestre de la universidad, termino el 30 de mayo .... en realidad son menos de 6 meses, pero asi esta el calendario de la UNAM. Mis horario quedo super bien, pues como es el ultimo semestre vamos menos tiempo a la escuela, segun para ir preparando tesis, servicio social, etc.

Bien pues ire lunes y miercoles de 7 a 11:30 am y martes y jueves solo de 7 a 8:30 y viernes.... no hay clases!!!!! WOW!!!! me envidian.... pues bueno despues de ahi ire al servicio social en el tribunal fiscal, como de 2 a 6 pm. o sea que tendre algo de tiempo libre, el cual por supuesto tratare de usar para verme mejor, mas ejercicio ya saben.

Pues hablando de ejercicio compre una bici de spinning debo confesar que aun no la uso porque no se rutinas ni nada, tendre que comprar un DVD o algo asi, mientras empezare a pedalear normal.


Platique con Revo sobre mi transtorno alimenticio pero le dije que ya habia terminado, que estaba curada desde hace tiempo --- algo que ni yo se--- y lo creyo. No pienso hablar nada mas con el sobre el tema. Pero en serio necesitaba hablar con alguien en ese momento.


Y ya que estoy hablando de revo.....

De nuevo no se si pueda tener un bebe. Revo y yo hicimos el amor como locos. Se vino dentro de mi (mucho mucho), y no usamos preservativo. Lo hicimos tres días despues de que termino de bajarme, yo espero que no y bueno no pude tomar anticonceptivos de emergencia porque los había tomado justo hace dos meses. Saben nunca he usado preservativo con Revon, no quiero usarlo y tampoco me gusta nada que tenga hormonas porque he visto que muchas engordan mucho. Ya se qeu debo cuidarme y ya lo hablamos, preservativo o nada. Solo espero no tener un bebe.

Yo les aviso que pasa.... si ya se qeu soy una irresponsable que me puedo echar a perder mis planes por este tipo de cosas, trato de cambiarlo prins.

Bueno paso a verlas mañana pero no es seguro que posteare.

CIAO!

6 comentarios:

Julia_pixelate dijo...

Hola guapa, deberias protegerte, no se nota apenas nada y da mucha tranquilidad.
por lo demas como llevas tu ed? un beso

Luadna dijo...

Hola guapa!!! siiiiiiiii, eres una irresponsable, eso no lo debes de hacer y lo sabes.
Me encanto tu viñeta, jajaja!!! me lo aplico, hoy empiezo el gym.
Mucha suerte guapa

Karamelo LigHt dijo...

hola malvada!!!

No te arriesgues asi, aunke no creo ke estes embarazada, por que no estabas en tus días fertiles pero prueba con la pastilla de la Y, yo la tome mucho tiempo y nunca subí nada al contrario era cuando me mantenia en mi peso.

cudate mucho y besooos

MaCkY dijo...

hola linda!! deberias de cuidarte por que tener sexo sin proteccion es divino pero el problema cuando vienen las responsabilidades :S asi que intenta cuidarte y como dicen usa la de la y esa no aumenta de peso, tmbn la utilice un tiempo y si funcionan aparte de que estas tranquila!!!
un beso

Bai Lu 7984 dijo...

Hola, no puedo escribir mucho. Sobre lo de Britney, parece que ya ha perdido mucho peso para su gira Circus, y es cierto que antes lucía increíble y ahora, con todos sus problemas, ha logrado ponerse de nuevo en forma y trata de hacer resurgir su carrera. Te felicito por los dos kilos que perdistes y bueno yo también perdí un par de kilos a pesar de las Ponys (bebida). Sobre lo tuyo con Revo, es muy arriesgado eso que haces sin cuidarte, ojalá que no te salga mal. Tambien me gustó la caricatura. Chao, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

pues mira, sinceramente deberia quedarte embarazada en mi opinion. mas que anda para que te asustes de verdad y que tras un aborto evidentemente traumatico la proxima vez lo hagas como es debido.....
no te deseo ningun mal personalmente, sino que he visto que no era la prin¡mera vez que te pasaba esto (ni será la ultima viendo tu actitud)y lo que realmente necesitas es un escarmiento gordo.

por lo demas si resulta que no estas embarazada, usa proteccion y hazte un favor a ti misma.
otra cosa, si no quieres engordar por las hormonas, te recuerdo que el embarazo tambien te engorda y no podras llamar ni a ana ni a mia.

un besito

La Princesa de la Dulce Pena