*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

133

miércoles, 11 de febrero de 2009

Chicas. El tiutulo de mi entrada es 133 porque es el numero de dias que faltan para mi cumpleaños, para mi graduación, para mi viaje... ¿Creen que pueda? Tengo que poder, necesito perder 10 kilos en 4 meses lo que equivale a 100 grs. diarios. Se ve poquito verdad??? Saben tratare de hacerlo con ejercicio y nada de carbohidratos. Bueno ire poniendo mis avances cada semana, mi bascula no es electronica por por lo tanto tendre que checar la perdida de gramos en otra y en esta solo los kilos.

No se si empezar a hacer la dieta de la manzana, pues siempre que la hago pierdo como 3 1/2 kilos o empezar con una dieta sana...???? No se pero lo basico es el agua cierto...?

Bueno nenas pues les cuento que hoy no vi a Revo, lo quiero mucho.

Las fotos.... thinspo nueva y no tan nueva. Aunque la venus esta un poco llenita ja ja.... diran que estoy loca pero asi me parece CIAO!



8 comentarios:

Huecaa dijo...

¡yo creo que 10 kgs en 4 meses es perfectamente posible! sólo hay que mantener en vista el objetivo y no desanimarse por nada del munod, porque a veces por un pequeño fracaso (un atracón, o una resistencia del cuerpo a seguir bajando a pesar de que hacemos la dieta como corresponde) nos desanima u dejamos de intentarlo.. sólo hay que juntar fuerzas y pensar en que no cuesta nada intentarlo.. lo único q se puede perder son kilos! x)
besoos y fuerza

Karamelo LigHt dijo...

Claroooooooooo ke puedes nena, mentalizate ke lo puedes lograr y lo haras, fijate ke mi hermana menor en las vacaciones de diciembre a febrero bajo 7 kilos, ella era medi floja para hacer ejercicio y se ha estado aplicando y zas ya nos dio la sorpresa.

suerteeee!!!!

y hecha esos kilos x la ventana jaaaa

besoooos

Janice dijo...

Holassssssssssss ay te cuento q una amiga bajo 10kg en un mes oseaaaaaaaaaaa
nada es imposible
animo princesita
:)

El mundo de Julieta. dijo...

Totalmente de acuerdo, yo tambien le veo rellena a la venus de milo.
Yo creo que 100 grs por dia es una meta super realista. Estoy segura que te ira genial, porque lo peor que podemos hacer es ponernos metas super altas, eso lleva a la desesperacion y posterior frustracion que no sirve para nada.
Te mando un beso enorme.

Manzana de caramelo dijo...

haz mejor una dieta sana, tienes tiempo y con las dietas rapidas despues recuperas lo perdido, con las dietas sanas no, ademas que una dieta sana no pasaras hambre!

Besitos de caramelo

† Sadistisches † dijo...

Si podes! :'D
Yo te apoyo! he visto el blog
Me gusto! me gusto tu trasnformaion por ais decirlo! y si vos podes yo tambien :'D
Eso es lo q mas me anima :)

Saludos

Pamela dijo...

Hola niña; no tengo blog, pero navegando por ahí me encontré con el tuyo. Soy Pamela, tengo 24 años y vivo en Santiago, Chile. Debo decir q lo lei completo, me lo devoré en 2 días... es que me parece que algunas cosas las hubiera escrito yo misma... yo no tengo atracones de comida, pues hace muchos años que vivo con este peso mental q es comer, que creo no me abandonará ya jamás. Tb he sufrido por comer una papita frita de más, o por a veces ceder a la tentación y comer alguna golosina cuando sólo me tengo permitida la sacarina (o endulcorante). Es una carga que duele y por eso te entiendo tan bien. Ahora todo cambió, tengo 6 meses de embarazo y como te imaginarás, me he visto obligada a almorzar (o hacer la comida del medio día) y a consumir muchas cosas que estaban fuera de mi dieta... asi y todo, he subido 3 kgs. y medio y eso me tiene tranquila de todas formas (creo q no es tanto para llevar 6 meses embarazada)... aunque ahora lo más importante es que mi niña nazca sana.
No sé porqué sentí la necesidad de escribirte, y la verdad no te voy a decir que hagas tal o cual dieta, o que te alimentes sólo de agua y eso, pq las que estamos metidas en este problema sabemos que es muy díficil a veces no ceder... en realidad, sólo te diré q te cuides, q tengas un final de carrera espectacular y que todo mejore en tu vida para q te sientas feliz y sobretodo sana :)
Te dejo un abrazo y ojalá no te pierdas, pq creo q te leeré muy seguido ;)
Besos, Adiós!

Anónimo dijo...

ur fucking insane puta! ni estas gorda pinche zorra! osea no se ke les pasa en la cabeza bolas de mierda ke piensan ke la apariencia es toda la mierda de vida, estas desubicadas mocosa! primero esta la salud, el amor, ustedes ni se amam asi mismas mucho menos tu, porqe piensas en verte bien, para diske sentirte mejor TU, pero sabemos ke no es por ti es por tu pinche apariencia ante la sociedad apestosa!
Y ser gorda no es por autoestima baja o por ser insatisfechos o no felices, la felicidad no se vale de eso...
no hablo de personal life, pero yo soy gorda y tengo un novio Italiano ke ama mi gordura!