*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

SUPER POST

lunes, 29 de diciembre de 2008

I. DE COMO Probablyfairy (o pata lo mismo) CAUSO UNOS TRIANGULOS AMOROSOS Y FUMO POR PRIMERA VEZ.

Bien asi como lo oyen..... el la entrada anterior seguro les conte que iria a michoacan con Revo y unos amigos bueno pues fuimos y abajo las fotos mia y de Revo.... veanlas porque las borrare pronto. Bueno tambien fueron entre otras personas una pareja de amigos que viven juntos desde hace dos años porque iban a tener un bebe. Bien pues resulta que yo nunca habia fumado marihuana marijane... pues un amigo llevo y nos invito un cigarro a Fonsi (el casado) y a mi y nos perdimos los tres en el bosque de noche para fumar el cigarro total que no senti absolutamente nada bueno solo que se me durmieron las manos. En fin.... regresamos de fumar y uyy Revo bien bien distante conmigo y la esposa de Fonsi enojadisisima hasta hizo un comentatio algo asi como de "quien te dio permiso de salir con hombres casados" y mirandome horrible... jaja y dejenme contarles que yo se que le gusto a Fonsi pero la verdad somos amigos desde hace mucho y la verdad si me ha insinuado cosas pero yo no haria nada con el, tambien me gusta pero es esposo de una "amiga"!!!!!!!!!!!! y yo estoy con Revo!!!!!!!!!!!!!!!!! total....

Regresamos y pasaban muchas estrellas fugaces me recoste a verlas al lado de Revo y el se levanto y se metio al bosque, no regreso en media hora y fui a buscarlo, no lo encontre. Otra media hora sin volver y no lo encontre. Cuando vuelve ya eran como las 3 de la madrugada y pues se fue a dormir sin si quiera hablarme. Al otro día levantamos el campamento y fuimos a ver mariposas monarca subimos unos cerros ahhh que cansado mucho ejercicio!!!Yo iba subiendo rapido porque afortunadamente tengo buena condición y otra muchacha muy muy cansada y pues el samaritano de Revo ayudandola a ella!!!!!! Esta muchacha es la mejor amiga de la esposa de Fonsi. .... Yo con cara de no me importa.......

De regreso me adelante en el camino y el me alcanzo (cabe mencionar que nadie sabe que tenemos una relación) y empezo a decirme que tuviera mas cuidado con lo que hacia que porque la esposa de Fonsi se habia enojado mucho y no se que mas..... Total que se hizo un enredo amoroso por mi culpa. Y el estaba muerto de celos y le dije que se calmara que ni habia ido sola con Fonsi si no tambien enrique (quien nos regalo el porro) y que habiamos ido a fumar un cigarro de marihuana. !!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No hubiera dicho eso Revo se enojo tanto que me dijo que yo era una mentirosa y desleal y yo con la cara asi de ¿?..... y me dijo que un día el y yo habiamos prometido que fumarios por primera vez juntos y que lo habia traicionado. Me pregunto muy muy muy molesto que porque lo hice y bla bla. Me dijo que si se me habia olvidado le dije que no pero la verdad es que si.

En fin al sig día volvimos llegamos como a las 11 de la noche me dejo en mi casa y se fue con la tipa que habia estado coqueteando con el ... segun a llevarla a su casa. Yo enojadisima no le dije nada actue fría y despectiva.

Total que una hora despues me hablo llorando y me dijo que no podia estar asi.... que porque Yo lo habia traicionado.... ! si era la unica persona en la que confiaba y no se que mas. Me dijo que necesitaba hablar conmigo y que le dijera porque habia roto nuestra promesa, le dije que viniera. Sali sin que nadie se diera cuenta y me dijo que me queria y estaba llorando!!! Que porque le habia hecho eso. Yo la verdad sentia que no era para tanto ... en eso suena mi tel con amenazas de mi padre que me decia que donde demonios estaba a las 12 de la noche y que si no me entraba a la casa en 5 minutos me iba a ir muy mal. Volvi a mi casa y deje a Revo llorando.

*Despues me entere por amigas de Liza (la chica que coqueteo con Revo en el viaje) le habia invitado a dormir con ella en vez de que la dejara en su casa!!!!!!!!!!! Zorra, a parte es linda. Bueno nadie nadie ni ella sabe que Revo y yo somos novios.
Y fue cuando Revo me llamo para hablar conmigo.

Esta soy yo
Suprimida
(Perdon pero ya borre las fotos por temor a ser dscubierta)


Aqui cuando subiamos el cerro

Suprimida

El es Revo.


II. SOBRE UN HIJO DE Revo Y ProbablyFairy

Suprimida
Esa es mi cara de angustia ante saber si estaba embarazada o no. Bien pues resulta que despues de que Revo se fue de mi casa le llame a su celular y estaba llorando mucho. Dijo que dormiria cerca de su casa en mi carro porque no podia estar asi y que queria que temprano hablaramos. Platicamos y me disculpe con el por haber olvidado esa promesa.
Fuimos a trabajar y despues hicimos el amor, dos veces, como nunca lo habiamos hecho. La primera fue con protección, la segunda no. Me pregunto que si queria tomar anticonceptivos de emergencia y como estaba en mi etapa no fertil y era menor cantidad lo que se vino dentro de mi la 2 vez le dije que no. Dijo que estaba bien lo que yo quisiera. Dijo que queria casarse y tener un hijo. Empezo a fantasear con querer tener un hijo me pregunto que si me gustaria y le dije que si. Y si pero no del todo. Entonces me pregunto que haria si tuvieramos un hijo por esa relación. Le dije que estaria feliz. Pero la verdad es que no del todo.
Cuando me dejo en mi casa corri a la farmacia por anticonmceptivos de emergencia. Tome las dosis como indica. A los 5 días siguientes tenia que venir mi regla, y no vino.
Durante esos 5 días Revo decia que ojala tuvieramos un hijo que queria casarse conmigo y queria hablar con mis papás, fantaseamos con nuestra casa y un bebe. ME gustaba pensar en eso, pero no lo quiero en este momento.
Pasaron 6,7,8,9, 10 dias, semana y media sin regla. Se lo dije y el dijo que no habia problema que seguro eran mis nervios y que si habia un bebe y yo queria tenerlo no tendriamos problema por nada. Pero que no creia que hubiera un bebe. El no sabía q tome las pastillas de emergencia.
Yo nunca habia pasado por nada asi nunca. La verdad es que con el novio que tuve antes de el solo hice el amor dos veces y protegida. Con Revo tengo mas confianza. Asi que me paso esto y estaba como loca, Cada día despertaba por las noches y revisaba que no me hubiera bajado. Yo ya pensaba que iba a tener un hijo, Revo se fue de viaje por trabajo y dijo que esperaramos a que volviera para hacer un examen de sangre. El se fue y yo me hice el examen. El aun no regresa.
Este es mi resultado de laboratorio.

Hormonalmente estoy alterada por haber tomado pastillas y a parte no me bajaba porque estaba muy nerviosa, dos días despues de ver el resultado, me vino la regla. Revo no sabe que fui sola a hacerme esta prueba y no se lo dire, se enojara de nuevo.
Soy de lo peor????????
Estoy reconsiderando el seguir con el., tiene una semana que no lo veo. Lo extraño y siento que lo amo, pero creo que no soy nada congruente en mis acciones. ¿Qué opinan?

III. DE COMO Probablyfairy HA DECIDIDO DEJAR DE PESARSE.
Asi es no mas bascula no mas nada de cintas metricas. Me siento muy mal al ver que no puedo bajar ahora probare con mucho ejercicio pero mucho y raciones de comida muy muy pequeñas, pero comere nada de ayunos que duran dos dias y terminan en atracon. BASTA! Quiero ser delgada no un cerdo sin autocontrol.
Anuncios de estoy hay por toda la ciudad, te llenan de anfetaminas que te dejan muy delgada y luego a engordad como globo de nuevo.

Esta soy yo... GORDA. Mas gorda que nunca por los atracones.


Arriba y abajo hay real reverse thinspo. Me estoy volviendo adicta a fotografiar mujeres gordas. Si no me cuido pronto estare asi.


No creo que ellas sean felices, como todos dicen: "mejor estar gordita y ser feliz que ser una flaca anorexica." Somos igual de desdichadas pero a las anorexicas se le acepta mas en el circulo social doblemoralista que tiene la culpa de todo esto. Muchas veces incluidas nuestras familias y nuesta debilidad emocional.
Estoy enojada por la anorexia, la bulimia, la obesidad y todos los transtornos alimenticios.
Estoy enojada conmigo.

27 comentarios:

5yos dijo...

Tenes que tener cuidado con Revo y sus ganas de tener un bb, yo te recomiendo que no le cuentes del examen que te hiciste y que te cuides, creo que el realmente quiere un bb y tal vez no sea muy casual eso de no usar proteccion, y con lo de la marihuana los efectos se sienten la 2° vez quer fumas y no es taaaan terrible que no le hayas contado, creo que el es muy absorbente.

Bai Lu 7984 dijo...

Hola, ¿qué tal estás?. Creo que hacer el amor sin protección es como jugar a la ruleta rusa, puede ser emocionante pero no sabes cuando te tocará la bala. Es muy peligroso. Actualmente sé de una amiga que estuvo con dos muchachos y no se cuidaron, ahora está con miedo de estar embarazada, ojalá que no. Chevere que te saliera negativa la prueba. Curiosamente hace poco se me cruzó la idea de que podías haberte quedado embarazada porque quitastes tu regleta, pero ya comprendí que no deseas pesarte más. Yo pusé una en mi página, porque me inspirastes a hacer cambios, porque no me sentía sola. Tengo una duda, ¿Por qué cuando entro a tú pagina me manda a otra de películas?. Bueno, te deseo lo mejor, sinceramente.

Anónimo dijo...

¿la de la foto de arriba eres tú?
Yo no te veo mal...¡No te martirices!

maite dijo...

niña estas loka, stas delgada y te obsesionas, te vas a joder la vida, pero k te voy a decir si ati eso te dara igual, seguiras pensando en eso, no te preocupes x lo del bebe, segun pase el tiempo y vayas bajando de peso tu regal se perdera y no tendras sikiera las medidas necesarias para poder tener un ijo, asik trankila muxaxa, dentro de poko solo seras un cadaver de huesos, ya no tendras nada x lok preocuparte...

Anónimo dijo...

Sé que hace mucho tiempo de este post, pero no puedo quedarme callada.

Tampoco te descubriré nada, pero sólo te quiero decir que tienes un trastorno en cómo te percibes a ti misma; busca ayuda, si no puedes sufrir mucho, y hacer sufrir a la gente que te quiere.

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

viagra online without prescription buy viagra 500mg - cheap viagra online free shipping

Anónimo dijo...

viagra online without prescription buy viagra korea - how to buy viagra online

Anónimo dijo...

soma medication shokugeki no soma online - somatropin to buy in usa

Anónimo dijo...

soma pills soma 84 - soma online saturday delivery

Anónimo dijo...

buy soma online purchase soma bras - legend soma online

Anónimo dijo...

soma price soma sleep medication - soma 250 generic

Anónimo dijo...

buy soma soma pills used - soma discount offer

Anónimo dijo...

order tramadol online tramadol 100mg buy - tramadol 50 mg and breastfeeding

Anónimo dijo...

soma drug soma bras cheap - soma on drug test

Anónimo dijo...

buy cialis online cialis free sample - buy cialis online overnight shipping

Anónimo dijo...

generic xanax order xanax without an rx - xanax bars street price 2012

Anónimo dijo...

xanax anxiety xanax dosage and administration - xanax side effects and uses

Anónimo dijo...

xanax online xanax sleep - xanax pills doses

Anónimo dijo...

xanax pill xanax withdrawal help - xanax 2mg sunset yellow

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol dosage information - buy carisoprodol cod

Anónimo dijo...

cialis online buy cialis online fast shipping generic - cialis reviews women

Anónimo dijo...

buy cialis viagra buy generic cialis online us - buy liquid cialis online

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol addiction withdrawal symptoms - buy tramadol online from usa

Anónimo dijo...

clonazepam medication klonopin for ocd - klonopin side effects addiction

Anónimo dijo...

order klonopin online klonopin qt prolongation - klonopin overdose toddler

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol 136 - carisoprodol online no prescription

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol xanax - carisoprodol an unrecognized drug of abuse