*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

MEME+JULIE

martes, 16 de diciembre de 2008

Primero quiero decir que estoy preocupada por Julieta.... !!!! Entre a ver su blog y parece que lo ha suprimido. Creo que lo de Emi con ella debe haberse puesto pesado, ojala que nadie mas haya visto su blog porque seria una cosa espantosa. Ojala que el borrado le haya ayudado a solucionar cosas, no se me siento triste porque no se de ella, ojala pase por aqui o por algun blog de nosotras y nos diga como esta. Ojala pudieras hacer otro blog Julie. FUERZA PARA TI.

Fui a michoacan con Revo y otros amigos la verdad fue un fin de semana intenso, no se quiza hubiera sido mejor que no fuera el la siguiete entrada les cuento.

Por otro lado Karamelito me nomino a un MEME..... asi que aqui va:

VALORES. El valor es una cualidad que permite ponderar el valor ético o estético de las cosas, por lo que es una cualidad especial que hace que las cosas sean estimadas en sentido positivo o negativo.
RESPETO-TOLERANCIA.
LEALTAD.
HUMILDAD.
JUSTICIA.
HONESTIDAD
Solo eran 5 pero me parece mencionar pero me parece que es importante que enliste estos.
HUMANIDAD
CONFIANZA
DEFECTOS.
INDISCIPLINADA
INSEGURA
FLOJA
NARCISISTA
SOBERBIA

Quienes lean este MEME pensaran que soy muy contradictoria pues en la misma forma que digo ser humilde digo ser soberbia, y en la misma forma que soy narcisista soy muy muy insegura pero creo que depende el contexto en donde este.

Cuando estoy en situaciones que implican que mi vida emocional corra riesgo pongo escudos y soy soberbia, narcisa FRIA.

Y en los demas casos soy lo que dirian algunos un pan de dios (jajajajaja reflejo mi vanidad en ese comentario), pero creo que soy muy noble con la gente que no me hace daño e incluso con algunos que si me lo hacen.


NOMINO a ..... Hinamori, Luadna, BAI LU 7984.

6 comentarios:

Bai lu 7984 dijo...

Hola, gracias por la nominación: Ya hice el meme que me mandastes (Qué rápido ¿no?). Ya lo publiqué en mi blog. No sé que te habrá pasado con tu Revo, espero que se solucione pronto, y en cuanto a Julieta, no la conozco, pero espero que pronto sepas de ella también. Yo creo que también soy una comedora compulsiva, pero por las pocas fotos tuyas que ví, creo que luces bien. Bueno me despido, Chao.

Luadna dijo...

Hola amor!!!
Yo tambien deseo que Julia este bien, seguro que pronto sabemos de ella, ya sabes que cuando alguien nos descubre lo mejor es cerrar el blog y desconectar durante un tiempo hasta que se calmen las cosas. No te preocupes que todo ira bien.
Gracias por tu meme, ya lo tengo hecho de hace unos meses que me nominaron.
Deseo que todo te vaya bien, yo toy enfermita y he engordado muchisimo, pero bajare cuando me encuentre mejor.
Fuerza princesa!!!

Anónimo dijo...

Wow... he leído todo tu blog (me tomo como 3 días) y me dejas desconcertada... Sabes creo que muchas somos así - desconcertantes - Bueno en gran parte te admiro... estudias, y creo que eres exitosa, eres joven y decidida a ser bella. Cuando estaba en el colegio quería se abogada, pero no he podido seguir estudiando, Por mi parte tengo 26 años 1.59 mts y 65 Kg, si estoy gorda... no se hacer dietas, no tengo tiempo de hacer ejercicio... aveces quisiera desaparecer, pero no puedo.. tengo una hija de 8 años (es hermosa) y cuenta conmigo, mi familia confía mucho en mi, vivo con el papá de mi niña es muy lindo conmigo, no me permite dejar de comer,él dice que me ve hermosa y me desea (aunque ya no me siento muy hermosa, cada día me veo más gorda) llevamos 10 años juntos y aún disfrutamos el Sexo (es cuestión de practica - a mi tampoco se me hace fácil lo del orgasmo -). Linda tu relación con Revo, pero no es para algo serio, busca alguien que te haga sentir emociones fuertes sin tener que esconderte del mundo, además nadie te asegura que no tenga más "amigas" como tú.... cuidate y desde Colombia Felices Fiestas... No tengo un blog pero estoy pensando en abrir uno, luego te cuento....

Anónimo dijo...

hola tendrias que ir a un psicologo y dejarte de chuminadas deja de controlar tu peso e intenta ser feliz hay jente que que se esta muriendo por estas gilipolleces

ke importa estar gorda o delgada?? piensas a si por que en el mundo que vives esta rodeado de publicidad basura. no seais tontas y pensar mas en buestra vida y familia .bss y cudate

Belle. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

como estas pase por a ki sin kerer y me encanto tu blog..jjajaj creo ke estoy sufriendo loke sufriste !!! seria de gran ayuda si nos hacemos cyberamigas jajaj y me ayudas a blokear las ganas deliciosas de comer!! bueno ke horror aceptar esa debilidad ... y lo pero estoy consciente de ke me fascina comer jajaja mira te dejo mi mail si puedes agregarlo plis seria un privilegio chatear kntigo plisssss karla_marx11@hotmail.com.. cuidate!! Dios te bendiga!!