*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

LOS EXTRAÑO!

martes, 9 de diciembre de 2008

TAntas cosas y tanto tiempo.............. bien pues en realidad no he tenido ganas de escribir me esta llendo mal con la comida y viene diciembre ehhh..... imaginense entonces.
He estado leyendo algunos blogs... y wow!!! han pasado tantas cosas.... y bueno me gustaria mandar un abrazo a Julieta que esta pasando por un momento terrible.
Tambien a karamelito que me nomino a un meme el cual no hare ahora si no le dedicare la entrada siguiente.
Bueno pues he hecho muchas cosas por lo pronto estoy de vacaciones y el viernes me voy a michoacan... con Revo je sigo con el.... pero bueno tengo algunas fotos para irles contando de mi vida en este tiempo.
Esta foto se ve medio rara ehhh....? Bueno pues soy yo, es mi cuello y es mi herida... no.... no es selfinjury, fue un accidente me rasge con la punta de un fierro en la calle solo espero que no quede cicatriz... se ve muy raro... no?

Esta foto es de un juzgado en materia penal, la tome antes de empezar un jucio por violación que tenemos... y ustedes se preguntaran.... DEFIENDES VIOLADORES? no para nada y creo que nunca lo haria pero el tipo que se ve al final detras de las rejas justo el de enmedio es a quien defiendo esta ahi por violación y cohecho, pero en realidad el no violo a nadie.... lo acuso una chica de 19 años. Resulta que esta chica se acosto con el esposo de su hermana, le pusieron los cuernos por mucho tiempo y quedo embarazada esta a punto de dar a luz. Bueno pues esta chica es muy muy ignorante penso que si lo denunciaba por violacion lo obligarian a dar pension a su hijo que esta por nacer....... y ya cuando lo vio en la carcel se arrepintio. Nos contrataron la dos mujeres de este hombre: su esposa y la hermana de su esposa con quien lo engañaba.
Lo peor de esto es que a los violadores los violan en la carcel y seguramente ya le toco, si es un cabron y un hijo de puta por haber engañado a su esposa con su propia hermana pero eso no es suficiente para que este en la carcel.... en fin.... pasara navidad ahi esta todo golpeado, esperamos sacarlo para finales de enero.
Ahhh para finalizar esta bien decir que estas personas son de escasos recursos economicos, y que la esposa de este sujeto tiene tres hijos a quienes mantiene y a parte se hace cargo de su hermana preñada por su esposo y la cuidara durante el parto, es quien nos paga a nosotros y quien le manda dinero a su esposo por si necesita dentro de la carcel... trabaja todo el día arreglando jardines y limpiando casas y media noche en una fabrica empacando, el tiempo que le queda lo pasa con sus hijos, ¿Alguien duda de la fuerza de una mujer?


Esta foto adivinen de quien es??????????????? DE MI REVO!!!!!!!! le estan sancando la muela es bien lloron para el dentista jajajajajaja.... se lo imaginaban diferente??? A mi me vuelve loca.....!!!!! aunque todas mis amigas digan que no es nada guapo.....y todo el mundo dice que somos leche y chocolate yo muy blanca y el muy moreno. LO AMO. El es mi Revo de 24 años. Simplemente lo adoro.


Y por ultimo una foto de hace ratito es de la luna.... en la foto no se ve bien pues es tomada por la camara de un telefono, pero esta tan brillante!!!!!


6 comentarios:

Princesa Hinamori dijo...

Que interesante tu trabajo, defender, entender... Intenta probar con "los remedios de la abuela" para que no te quede cicatriz y lo de Revo pues... casi no se ve, y lo que digan los demás no importa, recuerda que la belleza está en los ojos de quien ve.

Un abrazo!!!

Karamelo LigHt dijo...

Hola mi adorada!!!

ke milagro ehh!!! gracias por el abrazo y pss igual te mando muxos, y ke fuerte lo del chavo este ke esta preso, pero bueno eso le pasa también por andar siendo infiel, aunke no es para tanto. Weno pss te deseo lo mejor en tu viaje disfrutalo muxo y diviertete re arto con tu Revo.

bye

besooos

Bai Lu 7984 dijo...

Hola, te escribí recién ayer, pero no había leido todos tu posts. Dejame decirte que son muy interesantes y entretenidos y he decidido seguirlos. Hay cosas que escribistes que me llamaron la atención: Una es en que te preguntas si eres lesbiana. Te tengo una respuesta sobre eso y la leí el suplemento del New York Times que circula en un diario de mi país. El artículo decía que en una Universidad de Estados Unidos (no recuerdo el nombre) hizo una prueba con varias mujeres, heterosexuales y homosexuales, Les pusieron imagenes eróticas de mujeres con mujeres, hombres con mujeres e imagenes de control como paisajes. En las imagenes eróticas, a las mujeres se le aceleraba el pulso, o estaban exitadas, pero más en los videos de mujeres. Esto con todas las mujeres sin importar su orientación sexual. Es decir, que sin importar que seas heterosexual, igualmente puedes ser atraída por una mujer.
Sabes, al igual que tú salgo con alguien, pero nadie sabe que andamos (o eso espero) y también es moreno. A mi mamá no le gusta, pero ella no sabe que ando con él. No sé porque le gusto, pero me hace sentir feliz. El quiere algo más serio, pero yo no estoy lista para los compromisos. En fin, tengo más por decir pero no te quiero aburrir. Bueno cuidate mucho.

P.D: Por cierto, he escuchado que el aceite de rosa mosqueta es bueno para las cicatrices.

Anónimo dijo...

Hola! buscando thinspo me encontré con tu blog. Te agregué a mis linsk y todo, tú historia me pareció interesante. Ojalá llegues a tu meta nenea...yo tb estoy trabajando para lograrlo!
Saludos

poison apple dijo...

presiosa , k lindo tu revo aunk digan lo k digan mi yerald no s una cocalight en el desierto pero si lo amo y eso pocos pueden tener la suerte de , k lindo apoyo en la silla del dentista sacandole fotos ha ha ha , bueno k mal lo del juicio del infiel , bueno esperemos k no le ocurra nada malo osea mas malo ahi dentro y k aprneda la leccion del k juega con fuego se puede quemar

besos

poison apple

Luadna dijo...

Lindo el reportaje.
Que perra la hermana, no? a ella si que habría que meterla en la carcel por hacer una acusación tan grabe, con esas cosas no se juegan.
Bueno amor, te deseo lo mejor.
Un besote