*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

NO ESTABA MUERTA.... ANDABA ESTRESADA

domingo, 10 de agosto de 2008

HOla chicas... perdon por el largo abandono. Es que la verdad estaba bien ocupada, cansada y triste pues ya saben como es eso.

Mañana es un buen día.O al menos espero que lo sea.

Regreso a la universidad despues de dos (supuestos) meses de vacaciones que se me fueron como agua.

Regreso a la bascula de diario. Mañana público mi peso.

Regreso a las elecciones.

Mmmm... en fin tanto que contar y tan poco tiempo.

Bien pues adivinen que Revo dejo su telefono celular en el carro y yo empece a ver las fotos y tenia un monton...y me encontre con algo muy feo. Tiene una foto besandose con la chica que era su novia. +Tristeza.... siento raro... no se si es de antes (seguramente) o ahora pero da igual la tiene ahi. Que por cierto ese hombre se fue y ha regresado un par de veces. Les dije que igual y lo veia mas pero ya no seria lo mismo.
Ya no quiero besarlo despues de ver esa foto.

Y saben que la ultima vez que lo vi vino a mi casa, nunca viene, comimos y despues le dije uqe iba a venir mi ex a dejar unos papeles. Se paro y se salio a la calle. Me dijo que se daba cuenta de que ese no era su lugar si no el de otro y dijo que era muy tonto por pensar que yo era para el. Lo segui y me dijo que el no debia estar ahi, que el pertenecia a la calle y a otra realidad. (siempre me dice eso porque yo soy niña bien de casa y el todo lo contrario.)

Se fue y no he vuelto a ver.

A que les suena chicas......?

Por un lado parece un vividor.

Y por otro es quien da libertad a mi vida.

Dice que llegara un momento en que yo madure yu me aburra de el... de un luchador social, y que para entonces me buscare un hombre exitoso de negocios que vista de traje y vaya a jugar tenis.

No se....

Pero por el otro lado no deja a Alin (su ex...)

Dios Dios Dios....!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa... WAPISIMAA..

amorr.. note undas x el.. enserio dile k deje de poner excusas soño... k ya eres mayorcita pa saber cn kien kieres star y k si tu deseo es star cn el... k s lo k vas a acer y si es l k no kiere star cntig pues k lo diga sin mas pero k no te aga perder l tiempo xk de verdad k la vida son dos dias y tenemos k disfrutarlos ay muxisimaa gente k te puede dar l misma libertad o mas... creemelo... espero k no te siente mal nada de lo k e dixo.. pero s solo mi pkña opinion... sabes k me tienes para lo k kieras :) jiji aunk soy nueva aki... te mando un besazooo desd españa...

animo wapa :)

Karamelo LigHt dijo...

hola mi preciosa!!

upsss ke mal lo de la foto, a mi se me hace ke el ke no sabe lo ke kiere es REvo y lo ke te dice son sólo pretextos para el justificar sus actos, ojala todo se arregle pronto prins, no me gusta leerte tan desanimada.

Te deseo muxa suerte en tu primer día de clases!!!

besoooos!!!

not alexoxa dijo...

Eso me suena a chantaje totAL!!... porque el si puede enojarse de que tu hables de tu ex? siendo que el ni a EX llega!!! no no no!! te presentare a algun amigo soltero -que sea un hombre trabajador y vaya a jugar golf los fines de semana-


Besos prin y ya NO MAS REVO EHHH!!! super chantajista el hombre!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!
Yo la verdad lo primero que pienso de tu novio es que como de que se hace mucho del rogar y juega un poco con tiego con eso de hacerse el chico de la calle y tu la niña bien...mira yo pienso que los chicos así no te convienen, pero también debes de pensar en que si te gusta y es así como lo quieres, adelante con el y a hecharle todas las ganas. Tú decides.

XOXO



Princesa Hinamori dijo...

Él cree que tú le vas a rogar, no te preocupes.

"La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada." Ann Landers

Un abrazo!!!

Luadna dijo...

Tranquilizate y asegurate de que fecha tiene esa foto, oks?
No se tantealo un poco, pero ves con ojo.
No te pongas triste, recuerda que cuando se cierra una puerta otras se abren.
Besitos guapa!!!

Anónimo dijo...

Hola...

He pasado por tu blog de casualidad... y he leído todo el problema que tienes con el peso, y tus coqueteos con "Ana"... Sé que te va a dar igual lo que una desconocida te diga, pero si valoras mi opinión... Sé lo que es verte gorda, sé lo que es querer adelgazar, sé lo que es empezar a llevar control de la alimentación. Lo sé porque yo también estoy adelgazando y también me he fijado pesar 59 kilos. Pero escúchame. Nunca, nunca ayunes. Nunca hagas 500 abdominales por haber comido una hamburguesa. Eso sólo te destruye, y te hace obsesionarte aún más. La clave para adelgazar saludablemente (porque por adelgazar, uno puede hacer una huelga de hambre pero quedarse medio muerto) es comer cantidades moderadas equilibradamente y hacer ejercicio. Pero sin correr, porque los 6 kilos que pierdas en un mes, los puedes recuperar si pasas una mala etapa. No puedes castigarte por pasarte dos días comiendo más de lo que deberías. Es normal, y no pasa nada. No vas a volverte obesa por ello, porque luego podrás controlarte los siguientes días. Pero no descuides que necesitas a diario un número de proteínas, de glúcidos, de hidratos de carbono, que si te los saltas a la torera,sólo te van a debilitar más. Los kilos hay que perderlos lentamente, ¡¡aunque desespere!!, porque es la única manera de que tu cuerpo se estabilice y te asegures que no los vas a recuperar.

Mi único fin es que recapacites y lo pienses, porque me ha dado penilla ver cómo puedes acabar metida en la enfermedad.

Y, de todas maneras, aunque la satisfacción de verte delgada sea muy grande (y hablo por mí misma, también), recuerda que hay gente que no mira eso, y te pueden ver igual de bonita pesando 68 kilos que 58. Yo nunca quise darme cuenta de ello, pero es así.

Ánimo y quítate aquello que quieres quitarte, pero hazlo sin perder la cabeza, sin obsesionarte, no caigas en una espiral que te puede llevar a la muerte.

ave_fénix dijo...

Descubrí tu blog hace poco, y me lo leí de un tirón. Muchas cosas que leí, me dejaron con la boca abierta porque era como si yo las hubiese escrito...

Sobre Revo, luego dicen que las mujeres somos complicadas...

Princesa Hinamori dijo...

La vida es una oportunidad, aprovéchala.

La vida es belleza, admírala.

La vida es beatitud, saboréala.

La vida es sueño, hazlo realidad.

La vida es un reto, afróntalo.

La vida es un deber, cúmplelo.

La vida es un juego, juégalo.

La vida es preciosa, cuídala.

La vida es riqueza, consérvala.

La vida es amor, gózala.

La vida es un misterio, devélalo.

La vida es promesa, cúmplela.

La vida es tristeza, supérala.

La vida es un himno, cántalo.

La vida es un combate, acéptalo.

La vida es una tragedia, domínala.

La vida es una aventura, arróstrala.

La vida es felicidad, merécela.

La vida es la VIDA, defiéndela.


Madre Teresa de Calcuta


Un abrazo!!!

Karamelo LigHt dijo...

pasaba a saludarte!!!

andas muy apurada???

ojala sepamos pronto algo de ti.

besoooos!!!

Marian dijo...

Hola.. Te leo despues de estar ausente.. y mi humilsde opinion es que tu chico Revo... es inseguro.. te quiere..pero eme no ser lo suficiente para ti, por eso se escuda en eso de que el es de la calle y tu una niña bien.. debe ser malo estar con una persona a quien quieres y te quiere pero al mismo tiempo tener miedo a perderla por alguien mejor que tu... creo que es por eso le molesta que veas a tu ex...ya que es precisamente la clase de persona con quien teme perderte.. Hasle saber que el no es una etapa en tu vida...y que lo elegiste por ser como es.. bueno ese es mi consejo... En cuanto lo de la foto...creo que es mejor que lo hables con el.. el se pondria como energumeno si ve una foto tuya y de tu ex asi...asi que tienes todo el derecho, no de reclamarle, sino de pedir una explicacion... ya despues de eso tu veras que hacer... Te deseo mucha suerte y que todo se arregle pronto..