*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

- ó + 2 cm igual + ó - 1 1/2 kg..mas..

martes, 19 de agosto de 2008

Hola perdon perdon prins..... se que no habia escrito desde hace ocho dias pero habia andado bien ocupada... ya saben la escuela y todo eso.

¿Qué les cuento?
Bien pues ando bien con la comida.... jaja me da mucho asco comer de mas y eso no se porque m no he tomado nada de pastillas ni nada solo se que cuando ya no quiero me da asco y dejo la comida inmediatamente, de pelos no?
Asi que baje algo muy poco la verdad, pero es raro por que yo me siento mucho mas delgada y la ropa me queda mas flojita y bueno por ahi va la otra cosa.... pues resulta que cada que me levanto de mi cama me mido la cintura,.,,, pues hoy estuvo bien... pero lo raro es que por las mañanas mide mucho menos que por la noche... y pasa lo mismo con mi peso,,, lo del peso se me hace normal pero no de la cintura eso esta raro.. no creen?

Uyyy.... chicas bien estresada y con un monton de cosas que contar pero la verdad ahorita no tengo tiempo.... de hecho tengo que ponerme al corriente con la escuela... parece que muchas prins... andamos asi por eso del regreso de vacaciones... y las que aun andan de vacaciones pues disfrutenlas..

Chicas espero poder escribir mas seguido.... no se enojen conmigo por dejarlas unos dias... la quiero mcuho!!!!!

5 comentarios:

poison apple dijo...

no te preocupes si ya sabemos como es esto nena me alegro muxo de k estes bajando y k se te quite el apetito es demaciado bueno ami me ha pasado antes cuando estaba bien delgadita bueno mi princess a estudiar muxo muxo nena
yo por el momento ando bien y bueno ahi va la dieta lo de la cintura k te pasa es facil cuando duermes son 8 horas en las cuales has quemado calorias al dormir y no has tomado ni agua por eso estas desinchada de la cintura y bueno conforme pasa el dia comemos tragamos saliba y agua y eso hincha supongo k ha de ser por eso no ??
besos princ ...
muackssss

not alexoxa dijo...

Estoy sentida por que tardas mucho en escribir, es màs hare huelga y no pasare por tu blog NUNCA MAS! (jaja si ya se, con la escuela apenas y se puede escribir) BROMA!

Segun yo lo de la cintura es porque no has comido nada.. a mi me pasa lo mismo, en la mañana perfecto los pantalones... y en la tarde no los aguanto de lo gorda que estoy... pero bueno espero andes bien que gusto saber que estas logrando lo que quieres


besos y abrazos!!

Mau dijo...

hermosura!!!

ni idea lo de la cvintura! lo del poeso nos pasa a todas.,..

arriba! felicidades por los cm perdidos!

besos!

Anónimo dijo...

He visto post's tuyos y para nada veo que estés gorda. Como dijiste en uno, los huesos pesan y muchas hay con huesos grandes, pero no es por sobrepeso. Aún igual a mi me gustaría tener el peso de chicas de mi edad, aunque no se me note que estoy gorda.
Y también me gusta que no seas mia, porque es dificilísimo, aún Ana ayuda más y no te matas tanto. Un saludos y cuidate mucho por favor.
Te dejaría mi mail, pero lamentablemente no puedo.
Soy del sur de México.Seguiré leyendote (espero)
:)

Princesa Hinamori dijo...

"La alegría es posible, y está al alcance de todos, pero recordemos, la alegría genuina viene del interior, ilumina serenamente y se acompaña de la sencillez."

Un abrazo!!!!