*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

martes, 12 de junio de 2007

Alguna vez me gustaria que me dijeras que te gusta mi cabello. Si pero asi como es, asi todo ondulado ... Más bien me hubiese gustado que te gustara como soy, porque yo no soy la plancha, ni el maquillaje, yo soy soy ese cabello lacio y sofisticado que me cambia la cara y me hace verme como todas las chicas de revistas.

Yo soy asi, sin maquillaje con mis cejas chiquitas, con mi cabello enmarañado. Aunque si me gustaria gustarte mas, no me gustaria ser como Helena, no quiero ser lacia, ni de cabello negrisimo, ni de voz angelical, ni muy blanca. La verdad me prefiero como soy.. cabello castaño, ondulado, blanca asi quemada por el sol, con las mejillas tan rojas como las tengo y las pecas en mis mejillas... quiza ser un poco mas delgada si.. pero nada mas, incluso mis pies grandes y mis pestañas no tan largas... como lo son las guerreras, bellas asi nadamas solo por ser mujer.

0 comentarios: